profesionales horeca

152

clientes horeca

51

profesionales cualificados

10

certificados de calidad

19

años de experiencia

¿Por qué elegir cafés la Cruz?

En cafés La Cruz nos preocupamos por todos nuestros clientes, asesorando a cada uno de ellos de forma personalizada para que solo tengas que preocuparte de servir café. Gracias a nuestra experiencia podemos ofrecer una gran variedad de cafés especiales para hostelería, además de disponer de cualquier origen del mundo para empresas especializadas ofreciendo nuestros orígenes especiales.

Debido al gran cambio que está sufriendo la hostelería y el buen conocimiento de todos ellos por un buen café, en Cafés La Cruz llevamos años preparándonos para poder servir el café que cada cliente quiere o necesita, importando, tostando y distribuyendo orígenes como Colombia, Brasil, Etiopía, Guatemala, Costa Rica, India, Honduras,etc.

 

conoce nuestros cafés

Conoce nuestros blends y orígenes creados especialmente para hostelería.

Disponemos de una amplia gama, adptandonos a las necesidades de cada cliente creando blends únicos.

Contacto

Dejanos tu solicitud y preparamos una visita a tu negocio lo antes posible para poder explicarte todo el abanico de posibilidades de las que disponemos.

info@caféslacruz.com

Redes sociales

Síguenos en nuestras redes sociales y no te pierdas las noticias más actualizadas sobre el mundo del café y accede a ofertas personalizadas.

© 2020 cafeslacruz.com. Todos los derechos reservados.